SPEEDPAINT - Fanart para Spectron24 !
hey! hola :) soy pussymeowww/jestermokku. hoy he querido hacer un fanart de un vidlii/bitviewer/kamtaper :) en este caso de spectron24, quien fue una inspiración mia desde hace tiempo!
los programas usados han sido obs para la grabación y firealpaca para el dibujo :P
las musicas usadas son:
- clutterfunk - waterflame
- jumper - waterflame
- jump! jump! jump! (ddr mario mix)
- deep freeze (ddr mario mix)
los programas usados han sido obs para la grabación y firealpaca para el dibujo :P
las musicas usadas son:
- clutterfunk - waterflame
- jumper - waterflame
- jump! jump! jump! (ddr mario mix)
- deep freeze (ddr mario mix)
Category:
More From: pussymeowww
Related Videos
3 ratings
38 views
Want to add this video to your favorites?
Sign in to VidLii now!
Sign in to VidLii now!
Want to add this video to your playlists?
Sign in to VidLii now!
Sign in to VidLii now!
eldiariodespectron (1 month ago)
| Date: |
Views: 38 | Ratings: 3 |
| Time: | Comments: 4 | Favorites: 3 |














![[Speedpaint] Non the Cat [Speedpaint] Non the Cat](/usfi/thmp/9G8jFRl4Tcq.jpg)

![[Speedpaint] Izzy the Raccoon [Speedpaint] Izzy the Raccoon](/usfi/thmp/jifgX2Jybjw.jpg)











