Nintendo (Actualidad) - Innovacion?, Mas Bien; Retrogradismo! (pt 2/2)
#3 de azael1332 (#20 de la num normal)
aqui se critican los errores del wii y el nds.
y se van a preguntar, el porque no unifique las 2 partes en 1?, la razon fue porque son 2 videos diferentes y no un video dividido... y lo subi en partes porque en 2008 el limite de subida eran 11 minutos, y las 2 partes duraba 14 en total.. y no lo resubi unificado porque ya era info muy desactualizada cuando yt implemento los 15 minutos o mas
aqui se critican los errores del wii y el nds.
y se van a preguntar, el porque no unifique las 2 partes en 1?, la razon fue porque son 2 videos diferentes y no un video dividido... y lo subi en partes porque en 2008 el limite de subida eran 11 minutos, y las 2 partes duraba 14 en total.. y no lo resubi unificado porque ya era info muy desactualizada cuando yt implemento los 15 minutos o mas
Category:
More From: Azael1332yorhA
Related Videos
2 ratings
31 views
Want to add this video to your favorites?
Sign in to VidLii now!
Sign in to VidLii now!
Want to add this video to your playlists?
Sign in to VidLii now!
Sign in to VidLii now!
| Date: |
Views: 31 | Ratings: 2 |
| Time: | Comments: 0 | Favorites: 2 |



















![[Monologo de la Heretica] Las Pendejadas Mas "sobresalientes" de 2010 [Monologo de la Heretica] Las Pendejadas Mas "sobresalientes" de 2010](/usfi/thmp/vc0AjKOLH4r.jpg)





![El Wii Apesta [Loquendo] (DiosDeTacos) El Wii Apesta [Loquendo] (DiosDeTacos)](/usfi/thmp/eUn0R3J7j6m.jpg)



![Deadlock - Fire At Will (Gallery By Azael1332) [Uncensored] Deadlock - Fire At Will (Gallery By Azael1332) [Uncensored]](/usfi/thmp/Pqsy_-HifbV.jpg)




![[Parodia] A Un Loquenderillo Pendejo Menor De 10 Años de Edad [Parodia] A Un Loquenderillo Pendejo Menor De 10 Años de Edad](/usfi/thmp/XQ9jhvl8aOo.jpg)



