Antiguo video del PowerRangerMexican cuando hacia videos serios
Titulo original: porque estoy en esta página y porque hago así mis videos loquendo.
este video no lo resubo como fail, ya si el autor me pide que lo elimine, lo puedo hacer, solo que no me lo reporte por copyright.
aunque en retrospectiva, tiene puntos validos
este video no lo resubo como fail, ya si el autor me pide que lo elimine, lo puedo hacer, solo que no me lo reporte por copyright.
aunque en retrospectiva, tiene puntos validos
Category:
More From: Azael1332yorhA
Related Videos
1 rating
12 views
Want to add this video to your favorites?
Sign in to VidLii now!
Sign in to VidLii now!
Want to add this video to your playlists?
Sign in to VidLii now!
Sign in to VidLii now!
| Date: |
Views: 12 | Ratings: 1 |
| Time: | Comments: 0 | Favorites: 1 |



















![[Monologo de la Heretica] Las Pendejadas Mas "sobresalientes" de 2010 [Monologo de la Heretica] Las Pendejadas Mas "sobresalientes" de 2010](/usfi/thmp/vc0AjKOLH4r.jpg)


















