Mi Primer Animacion (de 3 segundos XD)
wenas aqui les muestro mi primer animacion
aun que dure unos pocos segundos me gusto bastante como quedo y quise mostarselos a ustedes :3
no olviden suscribirse y dejar me gusta
Suerte!!!
aun que dure unos pocos segundos me gusto bastante como quedo y quise mostarselos a ustedes :3
no olviden suscribirse y dejar me gusta
Suerte!!!
Category:
More From: FeliPanSio
Related Videos
2 ratings
21 views
Want to add this video to your favorites?
Sign in to VidLii now!
Sign in to VidLii now!
Want to add this video to your playlists?
Sign in to VidLii now!
Sign in to VidLii now!
| Date: |
Views: 21 | Ratings: 2 |
| Time: | Comments: 2 | Favorites: 1 |


































