mi grabacion en 1999
esta grabacion fue cuando yo tenia unos 12 o 13 años la verdad me costo digitalizar este video, porque esto fue grabado con una camara de esas con cassette, tuve que encontrar el cassette que estaba escondido en un baul de mi armario, la grabacion me hizo recordar cuando recien entraba a la adolescencia y cuando me tocaba experimentar como se filmaba un video y cuando vivia en otra casa
Category:
More From: Sasi2002
Related Videos
0 ratings
27 views
Want to add this video to your favorites?
Sign in to VidLii now!
Sign in to VidLii now!
Want to add this video to your playlists?
Sign in to VidLii now!
Sign in to VidLii now!
| Date: |
Views: 27 | Ratings: 0 |
| Time: | Comments: 0 | Favorites: 0 |





































