VidLii
Upload

mi grabacion en 1999

esta grabacion fue cuando yo tenia unos 12 o 13 años la verdad me costo digitalizar este video, porque esto fue grabado con una camara de esas con cassette, tuve que encontrar el cassette que estaba escondido en un baul de mi armario, la grabacion me hizo recordar cuando recien entraba a la adolescencia y cuando me tocaba experimentar como se filmaba un video y cuando vivia en otra casa
Category:
More From: Sasi2002
Related Videos
0 ratings
27 views
Want to add this video to your favorites?
Sign in to VidLii now!
Want to add this video to your playlists?
Sign in to VidLii now!
Video Responses (0) Sign in to make a video response
This video doesn't have any video responses!
Text Comments (0) Sign in to post a comment
This video has no comments yet!
Sign up for a free account, or sign in to post a comment.
Date: Dec 22, 2025 Views: 27 Ratings: 0
Time: Comments: 0 Favorites: 0