ChannelVideosFavoritesSubscribersFriends
New Loquendo WorlD.
EIiluminado07
Director
EIiluminado07 Joined: Jun 06, 2019 Last Sign In: 17 hours ago Subscribers: 9 Video Views: 352 Channel Views: 358
SOY UN OTAKUU A MUCHA HONRA

METALEROS HIJOS DE PUTAA

ANTI REGUETONEROS HIJOS DE PUTA

ANTI OTAKUS DE MIERDA
City: Murcia
Hometown: Murcia - España
Country: Spain
Interests and Hobbies: http://es.youtube.com/watch?v=WmWInoArDg0
Books: naná, orgullo y prejuicio, el viejo y el mar, La guerra y la paz, 10 maneras de tener el mundo, manual antiotaku, La vuelta al mundo en 80 días, Viaje al centro de la tierra,
Connect with EIiluminado07
Recent Activity
EIiluminado07 commented on a video (1 day ago)
Loquendo - Crítica al Reggaetón
NO SABES APRECIAR LA BUENA MÚSICA PINCHE MORRO PENDEJO
EIiluminado07 favorited a video (1 day ago)
El toy story loquendo
Video Subido a YouTube por LokoAburrido77
EIiluminado07 commented on a video (1 day ago)
Metaleros HIJOS DE PUTAAAA
@DanPloid002 CHINGA TU CULO
EIiluminado07 became friends with ElCalvoSexual (1 day ago)
EIiluminado07 commented on a video (1 week ago)
SEXICIENTA: Un cuento de yareb1992 ...
tu video es una porquería, lo siento pero tu te ganaste mi odio hacia ti, por decirme pollo repetidas veces, quisiera que algún día vengas a mi cas...
Subscribers (9)
Friends (10)
Videos (16)
3:52
Loquendo - Haruhi Suzumiya.
Loquendo - Haruhi Suzumiya. 6 months ago
27 views
1:48
Soy tu puto Guardian
Soy tu puto Guardian 6 months ago
5 views
1:04
Metaleros HIJOS DE PUTAAAA
Metaleros HIJOS DE PUTAAAA 6 months ago
20 views
Favorites (14)
7:39
El toy story loquendo
El toy story loquendo 2 days ago
17 views
5:28
Loquendo Counter Strike Source
Loquendo Counter Strike Source 1 month ago
35 views
1:24
SecreT DooR
SecreT DooR 1 month ago
20 views
0:05
pu
pu 1 month ago
9 views
Deleted Video
Deleted Video 22 years ago
0 views
Channel Comments (86)
EIiluminado07
EIiluminado07 (1 day ago)
@BorisJohnson POLLO ME COMES PENDEJO
BorisJohnson
BorisJohnson (3 days ago)
HOLA POLLO CONECTATE.
MRLoquendo1999
MRLoquendo1999 (3 days ago)
Conéctate gorda marrana, no te vas a defender? xD
ElCalvoSexual
ElCalvoSexual (5 days ago)
SI ERES MEXICANO ME IMAGINO QUE TE GUSTAN LAS POLLAS DE 20 CM POR TU GORDO ANO DE MARRANA, QUE OPINAS DE MI CALVA AMOR?
DanPloid002
DanPloid002 (1 week ago)
Pobre niño mimado,se que la pubertad es dificil y cuando no te sabes defender tienes que hacer el ridiculo haciendo chistes sexuales de la mama de otros para que te subas tu autoestima y creerte especial de tu pija de 0,2 milimetros
Pero tranquilo,la pubertad no es para siempre
elanticristo2007
elanticristo2007 (1 week ago)
¿QUE PASÓ GORDA?
snowx
snowx (1 week ago)
close your eyes shut your mouth dream a dream and get us out.
EIiluminado07
EIiluminado07 (1 week ago)
@elanticristo2007 AY SI MIRA QUE MIEDO, JAJAJA!!!
elanticristo2007
elanticristo2007 (2 weeks ago)
HOLA GORDO JEDIONDO, LLEGÓ TU PEOR PESADILLA
666
666 (2 weeks ago)
Sí, me vas a meter todo el "pollito" jajajajaja.
1 2 3 4 5 Next
Please log in to post a comment!