Hector el Father - Dragon Ball Z - Eliluminado07

Hector el Father - Dragon Ball Z - Eliluminado07

no a los metaleros pendejos. viva el regueton.
More From: EIiluminado07
Related Videos
5 ratings
35 views
Want to add this video to your favorites?
Sign in to VidLii now!
Want to add this video to your playlists?
Sign in to VidLii now!
Want to add flag this video?
Sign in to VidLii now!
Video Responses (0) Sign in to make a video response
This video doesn't have any video responses!
Text Comments (6) Sign in to post a comment
loco12 (4 months ago)
loco12
4
gordo pelotudo inchabolas
MRLoquendo1999 (4 months ago)
MRLoquendo1999
4
@EIiluminado07 MEJOR MEJORATE EL CUERPO PARA QUE YA NO PAREZCAS UN ELEFANTE HIJO DE TU PUTA MADRE xD
etaviviente (3 months ago)
etaviviente
0
Me dio cancer ese regeton
JetLoquendo (4 months ago)
JetLoquendo
2
Ste boludo xD
EIiluminado07 (4 months ago)
EIiluminado07
-1
@JetLoquendo Boludo el que le meto a tu madre por el hoyo peludo xD
patormovies (4 months ago)
patormovies
3
HEY MIJO, DEJA DE INFECTAR VIDLII CON TUS ESTUPIDECES, YA BASTANTE YA ESTA INFECTADO YOUTUBE CON ESAS MIERDAS DE BADABUN Y OTRAS IDIOTECES COMO PARA QUE TU INFECTES TAMBIÉN ESTA PAGINA QUE NOS SIRVE PARA VENIR A DESCANZAR DE LAS MAMADAS DE YOUTUBE, NO SE SI SEAS EL VERDADERO ILUMINADO7 PERO IGUAL QUITA ESA MAMADA
EIiluminado07 (4 months ago)
EIiluminado07
-2
@patormovies JAJAJA, MIRA INBECIL, SI NO TE GUSTA LO QUE SUBO A ESTA PLATAFORMA PUES ENTONCES VAYASE A CHINGAR A SU MADRE EN OTRA PAGINA PARA SUBIR VIDEOS, Y NO SE POR QUE DICES QUE NO SOY EL VERDADERO CUANDO EN REALIDAD LO SOY, POR ESO MISMO NO REGRESE A YOUTUBE, POR QUE AHI HAY TANTOS NIÑOS RATAS QUE SE HACEN PASAR POR MI Y EL DIA QUE YO REGRESE YA NO ME VAN A CREER, POR ESO DECIDI REGRESAR AQUI, POR QUE AQUI NO HAY TANTAS COPIAS, HE VISTO A 2 HIJOS DE PUTA QUE SE HACEN PASAR POR MI, PERO ESO LO HACEN POR QUE ME ADMIRAN Y ME IDOLATRAN, YA QUISIERAN CHUPARMELA, PERO YO SOY EL ORIGINAL, Y SI NO ME QUIERES CREER ESE ES TU PEDO, A MI NO ME AFECTA QUE CREAS O NO CREAS EN MI, Y NO QUITARE NADA, YA QUE YO HAGO LO QUE SE ME PEGUE LA PUTA GANA CON MI CONTENIDO, Y VIVA EL REGGAETON!!!!
MRLoquendo1999 (4 months ago)
MRLoquendo1999
2
Gordo de mierda, ya arruinaste Dragon Ball Z con tus mamadas de reGAYton
Show all 6 replies
BobEsponjaMX (4 months ago)
BobEsponjaMX
3
@EIiluminado07 chupame mis bolas gorda malcogida
MRLoquendo1999 (4 months ago)
MRLoquendo1999
1
@BobEsponjaMX Hola xD
loco12 (4 months ago)
loco12
4
gordo pelotudo inchabolas
Show all 3 replies
gokumatuful (4 months ago)
gokumatuful
2
@EIiluminado07 tenes? xD
EIiluminado07 (4 months ago)
EIiluminado07
-3
@gokumatuful Claro que tengo, son las que le di a tu puta madre
Shibusky1426 (4 months ago)
Shibusky1426
3
YA QUITA ESA CHINGADERA DE LA PAGINA WEY TE VAN A PARTIR LA MADRE
EIiluminado07 (4 months ago)
EIiluminado07
3
@Shibusky1426 Y como se supone que me la van a rajar?? me van a mandar un madrazo por correo??
etaviviente (3 months ago)
etaviviente
0
@EIiluminado07 al fin dices algo inteligente mi gordo
Sign up for a free account, or sign in to post a comment.
Date: Jun 10, 2019 Views: 35 Ratings: 5
Time: Comments: 6 Favorites: 0