La Verdad del Espíritu de la Verdad -Rúaj haKodesh- sobre el CoViD-19

La Verdad de Cristo sobre el coronavirus!
(Salmos 91:1-11 La Biblia de las Américas)
-Seguridad del que confía en el SEÑOR-
"El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío. Porque Él te libra del lazo del cazador y de la pestilencia mortal. Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es su fidelidad. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la pestilencia que anda en tinieblas,ni la destrucción que hace estragos en medio del día. Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará. Con tus ojos mirarás y verás la paga de los impíos. Porque has puesto al SEÑOR, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación. No te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada. Pues Él dará órdenes a sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos."
Category:
More From: georgeorwell
Related Videos
0 ratings
342 views
Want to add this video to your favorites?
Sign in to VidLii now!
Want to add this video to your playlists?
Sign in to VidLii now!
Want to add flag this video?
Sign in to VidLii now!
Video Responses (0) Sign in to make a video response
This video doesn't have any video responses!
Text Comments (2) Sign in to post a comment
georgeorwell (2 months ago)
georgeorwell
0
"Habrá tanta maldad, que la mayoría dejará de tener amor hacia los demás." (Mateo 24:12 | Dios Habla Hoy)
"Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo. El amor jamás dejará de existir. Un día el don de profecía terminará, y ya no se hablará en lenguas, ni serán necesarios los conocimientos. Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas, que llegarán a su fin cuando venga lo que es perfecto." (1 Corintios 13:4-10 | Dios Habla Hoy)
Pues cuando estaremos en Su presencia, no necesitaremos más tener Fe, y la Esperanza habrá llegado a su meta y cumplimiento; sin embargo permanecerá el Amor "...porque Dios es Amor” (1 Juan 4:8 | Dios Habla Hoy)
georgeorwell (2 months ago)
georgeorwell
0
NO TEMÁIS: John G. Lake fue misionero pentecostal en Sudáfrica desde 1908 hasta 1913. Mientras estuvo allí, estalló una horrible peste bubónica. John G. Lake estaba cuidando a los enfermos y enterrando a los muertos.
Los médicos le preguntaron a Lake cómo se había protegido de la plaga mortal. Su respuesta fue: “Creo que 'la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y la muerte (Rom.8: 2)'. Mientras camine a la luz de esa ley [del Espíritu de la vida], ningún germen se adherirá a mí”.
Los médicos no estaban convencidos, por lo que Lake insistió en que hicieran un experimento microscópico con él.
Lake les mostró que si uno de ellos tomaba espuma de peste bubónica de los pulmones de una persona muerta y la ponía bajo un microscopio, las células de la enfermedad aún vivirían. Si ponían la espuma en la mano de Lake, luego la miraran bajo el microscopio, vieron que todas las células de la enfermedad murieron instantáneamente, lo que demuestra que lo Lake dijo era verdad.
Sign up for a free account, or sign in to post a comment.
Date: Mar 29, 2020 Views: 342 Ratings: 0
Time: Comments: 2 Favorites: 0