Loquendo - El Tío Gilipollas y La Carrera Contra el Hombre Pollo (GTA San Andreas)

En este video el tio gilipollas va a la playa a pasar el día con su hermano marulete, pero como gilipollas ya se había aburrido de esperarlo pues fue a ver lo que estaban haciendo unas personas junto con un tipo disfrazado de pollo del Cluckin Bell, al acercarse a ese tipo le dice a gilipollas que habrá una carrera de natación, ciclismo y de correr, y el ganador se llevara 100 pesos, y gilipollas como es tan pobre pues decidió entrar para ganárselos, al final el premio no era lo que el se esperaba, lo engañaron xD
More From: MRLoquendo1999
Related Videos
6 ratings
50 views
Want to add this video to your favorites?
Sign in to VidLii now!
Want to add this video to your playlists?
Sign in to VidLii now!
Want to add flag this video?
Sign in to VidLii now!
Video Responses (0) Sign in to make a video response
This video doesn't have any video responses!
Text Comments (5) Sign in to post a comment
canofloresproductío (1 month ago)
canofloresproductío
3
Cuidado señora aeeeeeeeaaaagria 05:43 xD
Felicidades ya tienes 70 suscriptores aquí en VidLii ;)
MRLoquendo1999 (1 month ago)
MRLoquendo1999
3
@canofloresproductío 71 jajaja, gracias xD
SoraRiku1999 (1 week ago)
SoraRiku1999
0
que video mas gei

5 estrellitas c:
Zohan1997 (4 weeks ago)
Zohan1997
2
El tio gilipollas se ve viejo pero todavía conserva su complexión para nadar XD
etaviviente (4 weeks ago)
etaviviente
2
Buen video
Shibusky1426 (1 month ago)
Shibusky1426
3
jaja 100 pesos
canofloresproductío (1 month ago)
canofloresproductío
3
Cuidado señora aeeeeeeeaaaagria 05:43 xD
Felicidades ya tienes 70 suscriptores aquí en VidLii ;)
MRLoquendo1999 (1 month ago)
MRLoquendo1999
3
@canofloresproductío 71 jajaja, gracias xD
Sign up for a free account, or sign in to post a comment.
Date: Aug 23, 2019 Views: 50 Ratings: 6
Time: Comments: 5 Favorites: 2